Todas las fuerzas de la izquierda que pertenecen a la fuerza armada y PNC, deben de estar consientes de rebelarse si se hace un llamado de arremeter contra el FMLN.
Con la carta publicada por El Faro, mas otros tintes que nuestro blog había puesto a la luz publica, ha sido la gota que rebalsa la tolerancia, y ya no queda otro camino mas, que el de retomar la revolución por la vía que debe de ser.
Existe gente que se indigna por nuestro vocabulario; ojala que al leer la publicación del FARO, ahora nos entienda que clase de presidente tenemos, junto a su grupo corrupto de los Cáceres y Cía.
Hoy el FMLN no tiene ninguna excusa para mantener diplomacia con el vende patria de Funes. Acabamos de recibir información que sectores de arena mueven armas para las pandillas y que la población tilde de inoperantes al partido de izquierda. Los nexos del crimen organizado, los medios de comunicación con algunos analistas, la perversa ANEP y Cámara de Comercio, los Zetas, fiscales, jueces y mandos medios como agentes de la policía, fusionan un trabajo bien estructurado, a fin de que la nación colapse y se derroque al gobierno de izquierda.
Mauricio ya tiene escudo de EEUU, hoy deben de sacar de circulación al FMLN. Alerta máxima para todo lo que se llame izquierda en el Salvador. Los poderes económicos, mediáticos, empresariales, se encuentran moviendo muy de prisa. Se han envalentonado con el golpe de honduras. España esta siguiendo el juego de la CIA, de arremeter más contra Hugo Chávez. Centroamérica es clave, Mauricio Funes en sintonía con la casa blanca, es un eje en todo lo que puede destrozar a la izquierda, debemos de salirle al paso.
Todas las fuerzas de la izquierda que pertenecen a la fuerza armada y PNC, deben de estar consientes de rebelarse si se hace un llamado de arremeter contra el FMLN.
Con lo estratégico del control de las pandillas, la táctica de EEUU y Mauricio Funes, era tener control territorial, bajo la excusa de que es el mejor mecanismo de contrarrestar la criminalidad. El verdadero fin es aniquilar toda la presencia de ALBA petróleos, la amistad con Cuba, el temor de acercamientos con Irán y los demás países sureños. Conocemos al detalle de maestros en inteligencia que le siguen muy de cerca el trabajo al encargado de negocios de la embajada de Venezuela Sr. Wladimir Tirado. Ojo con esto.
Los lideres del FMLN, deben de pasar del recelo y las sospechas a lo concreto. Les están ganando el mandado gente sin escrúpulos y de seguir menospreciando su potencial maligno, mas las estrategias que traerán de la visita a EEUU, el mazazo vendrá tal como le llego a Zelaya. Nuestra advertencia esta hecha.
Ojala que con todo y altas críticas hacia el FMLN, un día nos agradezcan por las muchas de las lógicas de alerta, en que nos hemos metido y aportado y que nos han generado fuertes enemigos, pero como siempre lo hemos mantenido. Somos muy fieles y fuertes a nuestros principios y esos malos liderazgos que ahora furulan en el partido y que señalamos con nombre y apellido, no vengan a golpear desde adentro, al venderse con fuerzas afines a Tony Saca, Funes u otro partido. Y también la advertencia en demasía la hemos hecho. Nosotros consideramos sin ser extremos de que ahora es el tiempo de defirnirnos.
Votamos por la politicas del FMLN y no por un judas que a costillas de la poblacion y encubrirse con los norteamericanos, venga a formar otra vergonzosa acumulacion de poder y riqueza. Le apostamos a retomar el camino del progreso y desarrollo de nuestra nacion, no al continuismo de subdesarrollo en los veinte años de Arena. Mauricio Funes Cartagena, es un vividor de primera fila, antisocialista, mercader de nuestra soberania, que no merece que termine ni la mitad de su periodo presidencial.
Aquí en nuestra ciudad, muchos se reían de nuestros conceptos vertidos. Personajes políticos nos desmerecían. Otros blogueros nos marginaban. Ahora, poco a poco, se van dando cuenta, que aun los malos elementos del partido de izquierda, tambien es sumamente importante erradicarlos; pero sobre todo el trabajo sucio, patrimonial que se vierte en los pasillos de casa presidencial y sus alrededores, especialmente en la ya famosa avenida la Capilla..